Desarrollo de páginas web a medida

Desarrollo de páginas web a medida

Diseño y programación de sitios web a medida

Proporcionamos un servicio profesional de diseño y programación de sitios web a medida totalmente personalizados según las necesidades del cliente.

Si lo que desea es una solución web que cuente con carácteristicas únicas y funciones concretas adaptadas a sus necesidades o a las de su empresa, no lo dude, una web a medida es la mejor opción.

A diferencia de un sitio web desarrollado con un CMS o plantillas prediseñadas, con una web a medida ya no necesita preocuparse por las limitaciones técnicas que presentan estas opciones, por lo que tanto el aspecto visual, la programación y la usabilidad de la web serán totalmente a su gusto

Creamos paneles Back-office / Back-end de administración privada para gestionar el contenido de la web, por ejemplo para crear noticias, modificar imágenes, subir fotos, editar usuarios, etc. Los datos se almacenarán en bases de datos SQL como MySQL, PostreSQL u otras.

Nos ocupamos del diseño de los elementos gráficos de la web, podemos crear los banners del sitio mediante fotografías u otros elementos visuales.

Realizamos diseños 100% responsive o adaptables, lo que significa que su portal web se mostrará correctamente en cualquier pantalla o dispositivo, ya sea un monitor de ordenador, un teléfono móvil, una tablet, un pórtatil, etc, sin necesidad de tener que crear distintas versiones de las mismas páginas. 

Integramos su sitio con las distintas redes sociales para que se pueda compartir fácilmente el contenido, incluso podemos automatizar lo que se comparte, por ejemplo que al subir una noticia en su web que tambien salga automaticamente en la página de Facebook de su empresa.

Podemos incrustar software de terceros dentro de su sitio web, por ejemplo podemos implementar mapas o calendarios creados con las aplicaciones Google Maps y Google Calendar.

Optimizamos los portales para que sean "SEO Friendly" para buscadores como Google, también creamos la estructura de la web con URLs amigables que describan bien el contenido de cada página del sitio. 

Usamos una estructura de código correcta HTML5 que sigue los estándares web marcados por la W3C, al igual que hacemos con los diseños en CSS3.

Si no tiene hosting o dominio nosotros podemos encargarnos de contratar uno de calidad adaptado a las necesidades de su sitio web y gestionarlo por usted por una pequeña cantidad mensual, además podemos crear cuentas de correo del tipo loquesea@midominio consiguiendo así una imagen corporativa más profesional.

Ofrecemos


Solicitar información